miércoles, 26 de junio de 2013

Rosell pide más recortes contra los parados

Rosell pide más recortes contra los parados



El buitre avariento ataca de nuevo

Algunos estamos hartos de los voceros, agoreros y propagandistas de la chusma financiera y empresarial que están aprovechando la crisis del euro y la terrible coyuntura que vivimos para imponernos un modelo de sociedad brutal, salvaje, sin derechos. Y lo hacen impunemente, sacando pecho, a veces con la desvergüenza de un tono moralizante, otras, como grupo de presión macarra y mafioso que son, descaradamente, dando al gobierno munición e “ideas” con las que seguir destruyendo lo poquito que queda de protección social, lo poquito que queda de Estado de Bienestar. Que eso era o Europa. O iba a ser. La Europa de los que hoy cortan el bacalao es una involución retrógrada tan bestia en lo social que obliga a preparar una alternativa, contundente y severa, contra todos los gerifaltes de hogaño.

Uno de esos portavoces, altavoces o simplemente bocazas, es el presidente de la CEOE, ejemplar institución. O al menos una institución que ha dado muchos ejemplares sin igual.
 "> individuo
no abogue por cercenar derechos a los trabajadores y someterlos a la indigencia.
 A lo mejor algún día hay que plantearse alguna medida contra este señor, empezando por exigir que ni un céntimo de los contribuyentes vaya a parar a la organización que él dirige (y en la que ha habido notorios delincuentes en sus filas), además de demandar que un posible consenso o pacto social debe hacerse, no ya sin él, sino abiertamente contra lo que él dice y lo que él represente.

De lo contrario, con la misma gasolina con la que Rosell incendia todos los días la convivencia social, puede armarse un fuego de incalculables consecuencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario